VISION

 Somos competitivos para proporcionar los servicios más completos en Laredo. Estamos orgullosos de poder superar las expectativas de nuestros clientes y de patronos en todas las fases de nuestro servicio.

NUESTRA MISION

 La misión de Laredo Vending Co. es proporcionar a clientes, contratistas y a nuestros constituyentes con servicios de expendedoras satisfactorios, asequibles y convenientes, y ser el proveedor de servicios de expendedoras mejor valorado en la industria de Laredo.

 

 

 

 Me encanta su gran variedad de productos en sus máquinas de refrescos, así como sus máquinas expendedoras, pero CUIDADO que no he pasado un día sin conseguir mi refresco Manzanita junto con una deliciosa merienda! Nunca tuvimos un problema para conseguirlos y nos encanta lo bajos y consistentes que están los precios.

-Gloria Garcia

Assistente de direccion en RAVISA D.C.

 

 

 

Laredo Vending Co. ha dado a mi empresa un servicio excepcional. Nunca he tenido una queja de mis empleados pidiéndome que les llame para reabastecer la máquina. Como cualquier máquina expendedora, las cuestiones técnicas son inevitables, pero una vez que se ha realizado la llamada responden ese mismo día. Sobre todo, un gran servicio y gran producto!

- Carlos Guzman

Director en BSL LOGISTICS

 

 

Laredo Vending Co. hizo que mi transición de un vendedor anterior extremadamente fácil. Me quedé sorprendido por la rapidez con que instalaron la máquina después de que tan sólo había llamado ese mismo día pidiendo una cotización. Su acuerdo de no contrato quita un peso de encima de mi hombro y nos salvó a ambos mucho tiempo. Nos encantó su presentación, les recomiendo Laredo Vending Co.

- Enrique Hinojosa

Director en E. HINOJOSA CALZADO L.T.D

 

 

TESTEMONIALS

and PRAISE for

LAREDO VENDING CO.